Concierto de la Orquesta Sinfónica y Coros Esperanza Azteca

Publicado por admin

1 abril, 2019

El Pasado viernes 29 de marzo se realizó un concierto de la Orquesta Sinfónica y Coros Esperanza Azteca de Colima en la Petatera del municipio de Villa de Álvarez.

Esta orquesta está compuesta de 264 jóvenes, algunos forman el coro y otros los instrumentos. entre ellos alumnos de nuestro colegio de 4to, 5to y 6to de primaria, alumnas de secundaria, así como una alumna egresada.

Estos jóvenes deleitaron al público con varias piezas de música, incluyendo la de “Camino real de Colima”.

Muchas gracias a todos los alumnos y maestros del Colegio Gandhi por su valiosa participación en este hermoso proyecto.