NIVEL

Primaria Gandhi

En Gandhi primaria hemos logrado crear un ambiente de armonía, respeto y en contacto con la naturaleza, pues nuestra idea radica en que el alumno al sentirse feliz en su colegio logra que el aprendizaje sea significativo y más fácil de adquirir. Es por ello que el propósito de esta institución es que el estudiante experimente el conocimiento y se sientan felices con su entorno, todo ello motivado con el afecto y cariño que cada uno de los profesores le brindan diariamente.

Nuestros planes y programas están dirigidos

Para que el  alumno desarrolle habilidades, actitudes y valores que ponen en práctica  en la resolución de problemas, trabajo en equipo, investigaciones y exposición de proyectos. Al finalizar el nivel primaria nuestros alumnos manifiestan una conducta autónoma, responsable, segura y crítica para asumir los retos académicos de su siguiente etapa.

El excelente nivel de inglés ofrece la oportunidad en el estudiante de desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas mediante la enseñanza de la lengua como segundo idioma para lograr el uso eficaz de este mediante las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir.

Dichos programas, por su diseño y actividades, permiten que al término del nivel primario garanticen su certificación por instituciones reconocidas en este rubro.

primaria@colegiogandhi.com

Lerdo de Tejada #289
Col. Centro Colima, Col.

Revolución #410
Col. Centro Colima, Col.

Juárez #379
Col. Centro
Colima, Col. MX.

Miguel de la Madrid #3135
Col. Playa Azul
Manzanillo, Col.

Morelos #171
Col. Centro Tecomán, Col.

Morelos #319
Col. Centro Tecomán, Col.