Tu Prepa Gandhi

Una nueva preparatoria en Colima.
Iniciamos Ciclo Escolar 2020-2021 con nuevo plan de estudios, elaborado para formar estudiantes con un alto nivel de preparación para la Universidad.

¿Más información?

Contáctanos 312 314 8700, o déjanos tus datos para más información.

Crecemos Contigo

La Preparatoria del Colegio Gandhi Colima, nace de la necesidad de seguir fomentando nuestros valores educativos en el siguiente nivel educativo.

Prepa Gandhi Colima, con 30 años brindando educación en el estado en cuatro niveles educativos previos a la preparatoria, aplicados en el máximo nivel educativo previo a la Universidad.

Somos una preparatoria incorporada a la Universidad de Colima, con valores y métodos de estudio y enseñanza propios, los cuales son referente de vanguardia e innovación en Colima.

Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa y vivir una experiencia única en la Prepa Gandhi.

Proceso de inscripción

Aplicación de exámen

Entrega de documentos

Curso de inducción

Calendario ecolar

Nuestra Prioridad

Nuestro interés máximo es preparar a futuros profesionistas con las mejores herramientas académicas y humanas, para que logren ser un factor de cambio social, procurando en todo momento el equilibro entre el éxito profesional y personal.

La meta no es enseñar, sino guiar a los jóvenes en su crecimiento académico y como seres humanos. De esta forma, dotarlos de las herramientas y técnicas de estudios para que, una vez llegado el momento, las utilicen de la mejor manera y puedan emprender con éxito sus estudios universitarios.

Acompañar a nuestros alumnos

La filosofía educativa de Colegio Gandhi siempre ha sido desde un enfoque humanista, y la cual se aplica desde los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria. Para nosotros educar es sinónimo de acompañar a nuestros alumnos en su crecimiento, es juntos aprender y adquirir los conocimientos, pero sobre todo explorar y aplicar estrategias de manera práctica y dinámica. Esta misma filosofía educativa es el pilar de la Prepa Gandhi.

¡Visítanos!

Prepa Gandhi se encuentra ubicada en la calle Juárez #379, en la Colonia Centro, de Colima, Colima.

Lerdo de Tejada #289
Col. Centro Colima, Col.

Revolución #410
Col. Centro Colima, Col.

Juárez #379
Col. Centro
Colima, Col. MX.

Miguel de la Madrid #3135
Col. Playa Azul
Manzanillo, Col.

Morelos #171
Col. Centro Tecomán, Col.